<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi The Top en SICAM 2019

Martes 15 Octubre 2019

Marazzi The Top en SICAM 2019

Las grandes placas de Marazzi para encimeras, salpicaderos y mesas en Pordenone del 15 al 18 de octubre

 

Marazzi te espera en SICAM, la cita anual de referencia del sector de componentes, semielaborados y accesorios para la industria internacional del mueble, que tendrá lugar en Pordenone del 15 al 18 de octubre.

Más de seiscientas empresas expositoras y una previsión de más de ocho mil visitantes: los profesionales más cualificados y los operadores más representativos del mundo en la industria del mueble estarán presentes en SICAM, donde se expondrán nuevas e innovadoras soluciones y nuevas propuestas de diseño por lo que respecta a las colecciones de decoración.

Marazzi presentará sus grandes placas, ideales para encimeras, salpicaderos, mesas y soluciones especiales, reunidas en la propuesta The Top. Las protagonistas de su espacio en el pabellón serán dos decoraciones realizadas con las placas de Marazzi: una cocina revestida enteramente con las placas Grande Metal Look Iron Dark de 6 y 12 mm de grosor y una mesa construida con la nueva propuesta matérica Grande Stone Look Gris du Gent. The Top Marazzi garantiza unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y de las más avanzadas tecnologías aplicadas. La exposición se completará con la imitación mármol de Grande Marble Look Capraia Book Match, utilizado en el revestimiento de la cocina.

 

Marazzi The Top

Pabellón 1, stand A2

SICAM 
15-18 de octubre de 2019
08.30 - 19.00 h
Feria de Pordenone