Martes 15 Octubre 2013

Marazzi participa en el LeadingEuropeanArchitectsForum (LEAF) en Berlín del 17 al 18 de octubre, presentando las soluciones de Marazzi Engineering para el mundo de la construcción y la arquitectura, tales como las fachadas ventiladas y los pavimentos sobreelevados, y las últimas nuevas colecciones de cerámica y gres de Marazzi y MarazziTecnica. 

El LEAF, que este año celebra su 13ª edición, es un acontecimiento que reúne a los profesionales del diseño y a las mejores empresas a nivel internacional. 

La esencia de la iniciativa son los encuentros directos entre las selectas empresas participantes y los profesionales que trabajan en proyectos específicos en todo el mundo, con el fin de establecer sólidas relaciones y asociaciones técnicas. El programa de dos días también prevé varias conferencias por importantes exponentes de los estudios de arquitectura acerca de los temas de actualidad en el mundo de la arquitectura contemporánea, como el diseño sostenible y la evolución de la construcción en tiempos de austeridad.

Visita lo showroom x