Miércoles 03 Abril 2013

Marazzi, Ragno y Hatria participan por segundo año en la iniciativa “Fuori Salone” de Geberit, grupo suizo líder en la tecnología hidrosanitaria.
"Cloudeas - Bathroom is open to new ideas" es el título de la exposición que tendrá lugar del 9 al 14 de abril de 2013 en el Museo Minguzzi (Via Palermo 11, en Brera).
El proyecto cobra forma a partir de la variación de las costumbres vinculadas al ámbito del baño y presenta las nuevas fronteras de la investigación, desde el ahorro de espacio hasta el diseño invisible, de la reducción del consumo de agua a la instalación fácil y rápida, en cuatro "casitas" temáticas.
La colección Pietra di Brera de Marazzi y el lavabo Grandangolo de Hatria son protagonistas, junto con las innovaciones tecnológicas "touchless" de Geberit, de la "Luxury House", un espacio sofisticado y elegante de bienestar personal.
El lavabo Area de Hatria y las superficies de 3D de Unitech Ragno, en cambio, confieren carácter y personalidad a los espacios del "Hotel Renovation", en el que toman cuerpo las soluciones para el mundo de las reformas. Proyecto: Studio B+O – Michela Benaglia y Domenico Orefice

"Cloudeas – Bathroom is open to new ideas"
Museo Minguzzi – via Palermo 11,
Milano Fuori Salone, del 9 al 14 de abril

También puede interesarle

  • EvolutionStone - gres fino porcelánico efecto piedra

    Evolutionstone

    Evolutionstone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la ...
Visita lo showroom x