<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi inaugura un nuevo espacio expositivo en Lyon

Martes 19 Marzo 2019

Marazzi inaugura un nuevo espacio expositivo en Lyon

La nueva sala de exposición de más de cuatrocientos metros cuadrados abriráen una de las zonas más de moda y punto de referencia de todo el mundo de la decoración y el diseño de la ciudad gala.

Marazzi, líder internacional en el diseño y la fabricación de azulejos de cerámica, inaugura un nuevo espacio expositivo en Lyon.

La sala de exposición se halla en el 117 de Avenue Jean Jaurès, más de cuatrocientos metros cuadrados en una de las zonas más dinámicas, culturalmente vivas y de moda de la ciudad, en la que se concentran las principales firmas internacionales del diseño y la decoración presentes en Lyon.

El espacio se ha concebido para presentar a los visitantes —ya sean arquitectos o proyectistas, ya sean revendedores o simples consumidores en busca de elementos inspiradores— las múltiples soluciones que ofrece la marca Marazzi en lo que se refiere a materiales y posibilidades creativas, así como para acoger las oficinas operativas de la empresa.

Dentro de la sala de exposición una amplia área dedicada a las placas de gres de tamaño extragrande, la zona técnica con el ábaco de las colecciones y la estantería de materiales, una serie de ámbitos auténticos, con sugestiones y ejemplos de posibles utilizaciones de la cerámica para toda clase de vivienda, así como un espacio al aire libre, un verdadero jardín en el que “probar” los artículos para exterior.

Lyon alberga desde hace muchos años las oficinas centrales de Marazzi en Francia. Con esta nueva sala de exposición y las abiertas en París y Le Cannet son tres los espacios expositivos de Marazzi en tierras galas, históricamente uno de los mercados más importantes para el Grupo.

Esta nueva inversión se enmarca en el plan estratégico programado por Marazzi, encaminado a reforzar el posicionamiento de la marca en la comunidad internacional de los arquitectos y los interioristas. Dicho plan ha contemplado la reciente inauguración de locales de la firma Marazzi dedicados al público y a los profesionales de la arquitectura en ciudades importantes como Londres y Varsovia.

“La apertura del nuevo espacio de Lyon —comenta Mauro Vandini, director ejecutivo de Marazzi— confirma el fuerte interés de nuestro Grupo por el territorio francés, en el que estamos presentes desde hace más de cuarenta años”.

“El mercado galo siempre ha sido uno de los más significativos para Marazzi —añade Vandini—; así es, colaboramos desde hace mucho tiempo con los detallistas franceses más importantes. Este nuevo espacio desea consolidar la posición de Marazzi como marca de referencia tanto para nuestros clientes como para la comunidad de arquitectos”.

El acto de inauguración se celebrará el jueves 21 de marzo a partir de las 18:00 horas.