<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi inaugura la exposición fotográfica «Marazzi. Imágenes de autor» en la sala de exposición de París

Martes 13 Noviembre 2018

Marazzi inaugura la exposición fotográfica «Marazzi. Imágenes de autor» en la sala de exposición de París

La fábrica, el juego, la luz y la materia: Marazzi rinde homenaje al material cerámico y a la historia de la empresa a través de las fotografías de Gianni Berengo Gardin, Charles Traub, Cuchi White, Luigi Ghirri y Andrea Ferrari.

Marazzi abre un nuevo capítulo a propósito del vínculo existente entre la cultura y el material cerámico mediante la presentación de imágenes históricas de su archivo fotográfico, a partir del 15 de noviembre, en la sala de exposición parisina sita en el bulevar Saint Germain.

Ubicada en la primera planta del edificio haussmaniano, la exposición se divide en tres salas

dedicadas a las distintas formas de interpretar el material cerámico y la historia de la empresa. La exposición inicia en los escaparates, donde se muestran las imágenes tomadas en los años 80 por el fotógrafo y la fotógrafa estadounidenses Charles H. Traub y Cuchi White.

En la primera sala, Gianni Berengo Gardin explora la fábrica y la producción; en la segunda, Andrea Ferrari se concentra en la materia y en su interacción con la luz; por último, en la tercera, el enfoque de Luigi Ghirri es lúdico y evoca atmósferas suspendidas.

La sala de exposición parisina sigue afirmándose no solo como un simple espacio expositivo, sino sobre todo como un lugar con un enfoque transversal en el que conviven el diseño, la arquitectura, la música y el arte.

Marazzi. Imágenes de autor

Sala de exposición Marazzi en París
63, Boulevard Saint-Germain
75005 París, Francia