Viernes 10 Abril 2015

Con ocasión de la 54a edición del Salón Internacional del Mueble, del martes 14 al domingo 19 de abril de 2015, cita con Marazzi en Via Borgogna 2, en la zona de San Babila.

La sala de exposición, abierta del martes 14 al sábado 18 de las 10:00 a las 21:00 horas, sin interrupción, y el domingo 19 de abril de las 10:00 a las 18:00 horas, dedica sus escaparates a dos de las colecciones protagonistas de la campaña publicitaria puesta en marcha recientemente: las colecciones Mystone Pietra di Vals y Gris Fleury.

Marazzi participa asimismo en "Energy for Creativity", evento promovido por la revista de arquitectura Interni junto con el estudio Piuarch de Milán, con la instalación "Punti di Vista".

La exposición se celebrará del 13 de abril al 24 de mayo de 2015 en los claustros de la Università Statale de Milán, adelantando el gran tema de la Expo 2015: «Alimentar el planeta, Energía para la vida".

Los módulos geométricos que componen "Punti di Vista" están revestidos en el exterior con la colección Mystone Gris Fleury, mientras que el interior se caracteriza por retazos de colores de gran efecto realizados con el revestimiento de grosor reducido Colorup y las formas curvadas cuatro veces Progetto Triennale SistemA.

Para la ocasión, el estudio Piuarch ha rendido homenaje al maestro Gio Ponti y a Marazzi creando el azulejo #puntidivista: un lado cóncavo, un lado convexo y dos lados planos para dar lugar a un sinfín de posibilidades compositivas.

El proyecto, por medio de juegos de reflejos y puntos de vista inéditos, invita al visitante a mirar dentro, mirar hacia y mirar a través de las formas, a sacar selfies y retratos y a publicarlos en redes sociales como Instagram.

 

Sala de exposición de Marazzi
Via Borgogna 2
Milán
 

‘Punti di Vista’ design Piuarch con Marazzi
Interni Energy for Creativity
Cortile d’Onore - Università Statale di Milano
Via Festa del Perdono, 7
Milán

También puede interesarle

  • None

    Mystone Gris Fleury

    Mystone Gris Fleury se inspira en una piedra de origen francés caracterizada por una ligera destonificación ...
  • Mystone – Gres de efecto piedra para pavimento y revestimiento

    Mystone Pietra Di Vals

    Mystone Pietra di Vals se inspira en las cuarcitas más difíciles de encontrar. La colección de ...
  • None

    Progetto Triennale

    Giò Ponti y Alberto Rosselli pensaron en un azulejo de cerámica 4 veces curvo, con la ...
  • None

    SistemA

    SistemA es gres porcelánico cristalizado, nacido en el laboratorio de investigación de Marazzi y fabricado con ...
Visita lo showroom x