Miércoles 05 Septiembre 2012

MarazziEngineering presenta DUE, el sistema de doble losa para pavimentaciones técnicas de alto rendimiento, como pavimentos sobreelevados, transitables y colocados en seco sobre hierba, grava y arena. DUE, gracias a la unión de dos placas cerámicas que conforman un grosor de sólo 22 mm, brinda soluciones de extraordinarias propiedades mecánicas incluso en condiciones extremas de humedad y cambios bruscos de temperatura.

DUE nace de la unión de una losa de soporte a una placa de gres porcelánico que constituye la superficie de tránsito. El soporte, creado en los laboratorios de investigación de MarazziEngineering, es estable, incombustible, presenta una absorción de agua próxima a cero y resulta químicamente inerte. La losa de gres porcelánico constituye el revestimiento superficial del sistema y ha de ser elegida en función del uso que se le vaya a dar al pavimento. Marazzi dispone de un amplio abanico de losas de acabado para el sistema DUE, entre las cuales se encuentran las propuestas que evocan la fuerza de la piedra de EvolutionStone, las losas de color de gres cristalizado de SistemA y los greses técnicos en los colores neutros de SistemN.

El pavimento sobreelevado DUE resulta de fácil aplicación y mantenimiento, ideal para reformas, porque no requiere la eliminación del pavimento existente previamente, y garantiza, además, un perfecto drenaje de las aguas de lluvia. Las elevadas prestaciones del sistema en lo que concierne a la resistencia a las cargas dinámicas hacen de DUE el producto ideal para la realización de pavimentos transitables.

También puede interesarle

  • None

    SistemA

    SistemA es gres porcelánico cristalizado, nacido en el laboratorio de investigación de Marazzi y fabricado con ...
  • SistemN - gres fino porcelánico elevadas prestaciones técnicas

    SistemN

    SistemN de Marazzi Tecnica es un innovador gres porcelánico realizado mediante procesos productivos ecológicos y de ...
  • Solarium del hotel "Villa Brunella", Capri

    Solarium del hotel Villa Brunella

    Situado sobre una escarpada pendiente cerca del mar, desde donde se contemplan los famosos Faraglioni, el ...
Visita lo showroom x