Lunes 07 Abril 2014

Marazzi participa con el artista Paolo Gonzato en la exposición The Art of Living, organizada por Living - Corriere della Sera en La Triennale de Milán.

La exposición, coordinada por Migliore+Servetto Architects, presenta diez escenarios domésticos interpretados por cinco artistas italianos consolidados en el panorama internacional: el arte se da cita con el diseño generando espacios evocativos inspirados en las varias piezas de la casa.

Paolo Gonzato — milanés de la quinta del 75 — ha creado un espacio, revestido por entero con cerámica y gres de Marazzi, que conjuga arte, diseño y made in Italy. "Kitchen" — así se denomina la obra — es una interpretación abstracta y creativa de la cocina, en la que los módulos de gres de efecto madera Treverkchic, elegidos en contraste cromático nogal y teak, y las pequeñas cerámicas de la colección SistemC, llenas de color, hacen las veces de "paleta" contemporánea de una "pintura" en 3D.

The Art of Living permanece abierta desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de abril de 2014, de las 10 a las 22 horas en La Triennale de Milán, en el nº 6 de Viale Alemagna.

La exposición también tendrá abiertas sus puertas del 14 al 27 de abril de 2014, de las 10 a las 20:30 horas.

The Art of Living – evento Living - Corriere della Sera

La Triennale de Milán
Viale Alemagna, 6

También puede interesarle

  • None

    SistemC - Architettura

    Colección de azulejos cuadrados con acabado brillante para revestimientos de pared. Disponible en los formatos de ...
  • Treverkchic - pavimento de gres de efecto madera

    Treverkchic

    La colección Treverkchic revaloriza un aspecto artesanal y creativo inspirado con naturalidad en la materia. El ...
Visita lo showroom x