<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/e8a7ad5b889c.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi en KBB Birmingham 2020

Miércoles 12 Febrero 2020

Marazzi en KBB Birmingham 2020

Marazzi expone sus novedades en cerámica y gres del 1 al 4 de marzo en el NEC, National Exhibition Centre de Birmingham.


Marazzi participa por vez primera en la feria KBB de Birmingham, evento de referencia en Europa en innovaciones de producto para cocinas, baños y dormitorios.

En el centro del espacio un mostradorpolifuncional —cocina, mostrador de recepción— y una propuesta de cuarto de baño decorado por completo con las placas de gres de Marazzi The Top, el nuevo proyecto creado ex profeso para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas e infinitas opciones hechas a medida para revestir ámbitos residenciales y comerciales. Completa el área expositiva Vero, el nuevo gres porcelánico de efecto madera de Marazzi, con una increíble imitación de la madera de roble natural, y Crogiolo Lume, que reinterpreta en gres la belleza de los ladrillos de mayólica hechos a mano, en el inédito formato de 6 x 24 cm, que en 2019 se adjudicó el premio al mejor producto de diseño en el marco del concurso organizado por Archiproducts, la comunidad internacional de la arquitectura y el diseño.

El espacio expositivo, proyectado por Studio Marco Acerbis, conjuga novedosas aplicaciones del gres con un nuevo carácter matérico y una inédita expresividad del material cerámico. Para el arquitecto Acerbis “No se podía ignorar la forma marcadamente rectangular del stand, que precisamente por su configuración estrecha y larga constituyó desde el primer momento un elemento característico del proyecto. El mostrador, en el que el uso del gres porcelánico en placas se ha llevado hasta el extremo creando una sensación de masa monolítica, está orientado hacia el punto de acceso. Precisamente en la zona de entrada, el proyecto se desarrolla siguiendo las líneas de espacio que conforman todo el ámbito de manera continua. De este modo si la cocina es representada como el elemento central del hogar, distintivo y con una fuerte presencia, el baño es fruto de una distribución espacial generada a partir del diálogo visual con el material de revestimiento de las paredes y el pavimento. La distribución espacial se configura de manera que se creen analogías y diferencias que enriquezcan la visita al stand y muestren la peculiaridad de las posibles soluciones que el gres porcelánico puede brindar.”
 

Marazzi se encuentra en el Stand M100del NEC, National Exhibition Centre de Birmingham.

Marazzi @ KBB
Stand 100
NEC, National Exhibition Centre
North Ave, Marston Green
Birmingham B40 1NT

Colecciones