<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/e8a7ad5b889c.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi en Euroshop Düsseldorf 2020

Viernes 07 Febrero 2020

Marazzi en Euroshop Düsseldorf 2020

Marazzi expone sus novedades en cerámica y gres en el centro de congresos y ferias de Düsseldorf del 16 al 20 de febrero.

 

Marazzi confirma por segunda vez su participación en Euroshop, la feria de Düsseldorf líder en el sector de la venta al detalle.

El espacio expositivo, proyectado por Studio Marco Acerbis, conjuga novedosas aplicaciones del gres con un nuevo carácter matérico y una inédita expresividad del material cerámico. Para el arquitecto Acerbis “La imagen que se tiene del gres porcelánico es la típica de un material bidimensional, conformado por placas. Se tiende a imaginar una superficie capaz de transmitir una impresión matérica rica y significativa, justamente gracias a su naturaleza bidimensional. En este proyecto, sin embargo, he trascendido dicha naturaleza: he creado un volumen monolítico que se concreta en bloques de materia colocados en el centro del ámbito expositivo configurando el mostrador en torno al cual se articula la circulación del stand. Se trata de un sólido elemento escultórico investido de una mayor significación todavía al estar dividido en dos bloques casi antagonistas pero con formas y acabados comunes. El stand se articula dando amplio espacio a las diversas posibilidades de interpretación del gres en el mundo de la venta al detalle, con la alternancia de pequeñas representaciones escenográficas. El efecto global ofrece una elegante arquitectura, un espacio luminoso y vivo.”

Protagonistas del stand de Marazzi, Grande, la colección de placas de gres porcelánico disponibles hasta el formato de 160 x 320 cm, de 6 mm de grosor, y The Top, el nuevo proyecto creado ex profeso para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas e infinitas opciones hechas a medida para revestir y decorar ámbitos residenciales y comerciales.

Completa el espacio expositivo Crogiolo Lume de Marazzi, que reinterpreta en gres la belleza de los ladrillos de mayólica hechos a mano, en el inédito formato de 6 x 24 cm, que en 2019 se adjudicó el premio al mejor producto de diseño en el marco del concurso organizado por Archiproducts, la comunidad internacional de la arquitectura y el diseño.

El espacio expositivo de Marazzi se encuentra en el pabellón 11 - stand B82 del centro de congresos y ferias de Düsseldorf.

 

Marazzi @ Euroshop
Pab. 11. Stand B82
Messe Düsseldorf
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf