Lunes 10 Noviembre 2014

Del 16 al 20 de noviembre de 2014, Marazzi tomará parte por vez primera en Equip’Hotel, en París, la feria de referencia en lo que concierne a las tendencias y las ideas del mundo de la hostelería y la restauración.

A los más de ciento diez mil visitantes previstos durante los cuatro días del evento en el recinto ferial de Porte de Versailles, Marazzi les presentará MyStone, el nuevo proyecto coordinado de placas de gres porcelánico de efecto piedra. MyStone, que se va exhibir en las variantes Pietra di Vals y Silkstone, se incorpora al Stone Plan de Marazzi, que puede presumir de ofrecer una amplia gama de formatos, superficies, texturas, colores y grosores para configurar innumerables combinaciones estéticas y de proyecto.

Se expondrán asimismo los nuevos revestimientos ligeros y finos Evolutionmarble, ideales para recubrir centros de bienestar y salas de baño contract, y el inimitable gres de efecto madera Treverkhome, especialmente adecuado para hotel boutique, bed & breakfasts y country houses.


Marazzi @ Equip’Hotel
Equip’Hotel
Porte de Versailles
1 Place de la Porte de Versailles
75015 Paris

También puede interesarle

  • EvolutionMarble - gres fino porcelánico efecto mármol

    Evolutionmarble

    Un mármol blanco enriquecido con vetas precisas en contraste y un precioso mármol negro recorrido por ...
  • None

    Evolutionmarble Rivestimento

    Evolutionmarble reinterpreta la pureza y la esencialidad del mármol en clave contemporánea. Una colección, compuesta por ...
  • Mystone – Gres de efecto piedra para pavimento y revestimiento

    Mystone - Pietra Di Vals

    Mystone Pietra di Vals se inspira en las cuarcitas más difíciles de encontrar. La colección de ...
Visita lo showroom x