Miércoles 16 Diciembre 2015

“La ocasión para un futuro inteligente” Así es como los chicos de K-Lab denominan las actividades que desempeñan cotidianamente en su taller especial.

K-Lab es un TALLER DIVERSAMENTE CREATIVO que desarrolla proyectos de comunicación y diseño de alto perfil a través de las capacidades inesperadas de muchachos diversamente hábiles, reconociendo su valor profesional, canalizando sus recursos de manera productiva hacia el mundo de los negocios, dando dignidad y el justo reconocimiento económico a su talento, llevando a la práctica lo que los propios muchachos llaman “la ocasión para un futuro inteligente”.

Muchos de estos chicos no hablan; se expresan únicamente por medio de la escritura asistida que les permite comunicar sus emociones. Sus pensamientos y palabras son el tema central de objetos de distinto tipo, cuadernos, lápices, calendarios, contenedores, marcos, platos, lámparas, etc. que se pueden ver en línea en su sitio web www.k-labdesign.it y comprar en el Temporary Atelier de Piazza Casotti, en Reggio Emilia, taller abierto, como todos los años, el mes de diciembre, así como en la Galleria Rossana Orlandi de Milán.

Precisamente las palabras y los productos de los muchachos del K-Lab son los protagonistas, junto con nuestras nuevas colecciones, de los escaparates de Marazzi en Sassuolo y de Marazzi en Milán, y la frase “Solo si estamos hechos de luz podemos apagar la oscuridad”, inscrita en el interior de una bombilla, ha sido elegida para las postales de felicitación de Marazzi.

Una forma especial, “diversamente creativa”, de celebrar la Navidad, prestando apoyo a un proyecto concreto y ofreciendo la posibilidad a estos chicos de seguir trabajando en el taller, promoviendo así su talento profesional y su futuro.

 

Para efectuar donaciones a favor de K-Lab
IT09B0538712802000002164859

Visita lo showroom x