<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi colabora con el Milano Design Film Festival

Lunes 14 Octubre 2019

Marazzi colabora con el Milano Design Film Festival

Del 24 al 27 de octubre de 2019, en el Anteo Palazzo del Cinema de Milán, la cita con el cine y el proyecto llega a su séptima edición.
Marazzi presenta «Ornamento e Delitto», obra de Aldo Rossi, Gianni Braghieri y Franco Raggi dirigida por Luigi Durissi.

Marazzi, marca líder mundial en el sector de los azulejos de cerámica, renueva su colaboración con el Milano Design Film Festival, la cita anual con el cine y el proyecto que muestra en la gran pantalla historias de proyectistas, estilos, vanguardias y reportajes sobre los grandes temas de interés social en el ámbito de la vivienda y el diseño.

El título elegido para la séptima edición del Festival, Mind The Gap, invita a reparar en las diferencias, reflexionar acerca de los cambios y discurrir sobre la revolución digital, en un marco compuesto por películas biográficas, cortometrajes y una importante serie de preestrenos.

Este año, Marazzi acompaña la película «Ornamento e Delitto», único filme de Aldo Rossi, Gianni Braghieri y Franco Raggi, dirigido por Luigi Durissi, realizado con ocasión de la XV Triennale de Milán (1973) y restaurado recientemente por la Cineteca de Bolonia.

Marazzi colabora con el Milano Design Film Festival desde su primera edición, en una trayectoria que evidencia el deseo manifiesto del Grupo de mantener vivo el diálogo con el mundo del diseño y la arquitectura, y que comparte el espíritu del festival por lo que respecta a la investigación y la promoción de contenidos de altísima calidad.

El Milano Design Film Festival se celebrará en el Anteo Palazzo del Cinema de Milán, del jueves 24 al domingo 27 de octubre, con más de cincuenta películas en su programación. La proyección de «Ornamento e Delitto» —que, al igual que los demás filmes del festival, equivale a un crédito de formación emitido por el Colegio de Arquitectos de Milán con autocertificación— tendrá lugar el 25 de octubre a las 18.30 h y el 26 de octubre a las 16.00 h en la sala Astra.