Martes 24 Mayo 2016

Marazzi participa en la Clerkenwell Design Week, la feria de la creatividad y del diseño de Londres que se ha consolidado como referente para los arquitectos y proyectistas ingleses y del mundo entero.  

Del martes 24 al jueves 26 de mayo la feria, que incluye numerosas exposiciones, eventos e instalaciones, animará la pequeña área de Clerkenwell, tradicionalmente vinculada a la industria de la decoración y del diseño, gracias a la presencia, ya en los tiempos de la revolución industrial, de numerosos establecimientos de artesanos. El espacio de Marazzi, en el céntrico Detail Pavilion sito en St John’s Square, presenta la confortable y acogedora recepción de un hotel-boutique imaginario, reestructurado empleando la nueva colección de gres de efecto mármol Allmarble.

Fruto de estudios y de la aplicación de las tecnologías de fabricación más innovadoras, la colección Allmarble interpreta siete mármoles preciados, en varias superficies, medidas y grosores, para la pavimentación y el revestimiento de interiores y exteriores, residenciales y contract. 

Marazzi @ Clerkenwell Design Week
Del 24 al 26 de mayo de 2016
De las 10:00 a las 21:00 horas

Detail Pavilion
Museum of the Order of St John
St John’s Gate, St John’s Lane
London

 

 

También puede interesarle

  • None

    Allmarble

    Los Azulejos Allmarble representan una sofisticada interpretación de una selección de mármoles preciados Lasa, Statuario, Raffaello ...
Visita lo showroom x