Miércoles 24 Mayo 2017

Marazzi inaugura su primera sala de exposición londinense, en el centro de Clerkenwell, uno de los polos de diseño de mayor fama mundial. 

Con ocasión de la Clerkenwell Design Week, Marazzi acoge a sus visitantes en los 300 m² de su nueva e icónica sala de exposición, estratégicamente ubicada en el número 90-92 de St. John Street, a un breve paseo de Clerkenwell Road. 

El showroom de tres plantas de Marazzi ha sido diseñado por los arquitectos italianos Lorenzo Baldini y Antonio Pisano, fundadores y directores de la firma de diseño Marcel Mauer Architects, con sede en Londres. Ambos profesionales tienen gran experiencia en el diseño urbano, la regeneración urbana y la arquitectura residencial, con especial atención al diseño sostenible, que es uno de los puntos fuertes de Marazzi.

Crear un lugar único, que al mismo tiempo sea un espacio de colaboración con diseñadores, una plataforma para eventos culturales y un gran archivo de materiales. Este es el concepto de la sala de exposición de Marazzi en Londres, donde hay nuevas colecciones de cerámica y gres de Marazzi.

Marazzi London
90 – 92 Saint John Street
EC1M 4EH London. UK
Horario: Lunes – Viernes 9:30-18:00

Visita lo showroom x