Viernes 09 Mayo 2014

Sobre este asunto debatirán el 15 de mayo en la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia diversos exponentes de primer orden del mundo de la economía y la empresa.

Durante los trabajos del congreso se celebrará la ceremonia de entrega del Premio de Licenciatura “Cavaliere Filippo Marazzi”.

El Departamento de Economía “Marco Biagi” de la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia organiza de cara al próximo 15 de mayo un importante congreso sobre el tema “Made in Italy e internacionalización”.

Varios exponentes de primer nivel de los ámbitos industrial y académico debatirán acerca de los desafíos que plantea el actual escenario económico, tanto en Italia como fuera del país transalpino, así como sobre los caminos de éxito emprendidos por algunas de las principales entidades empresariales de aquel país.

En el debate, moderado por el subdirector del diario Il Sole 24 Ore, Alessandro Plateroti, tomarán parte:
- Francesco Casoli, presidente del grupo Elica;
- Lisa Ferrarini, empresaria del grupo Ferrarini, presidenta de ASSICA (asociación italiana de industriales de carnes y embutidos), presidenta del comité técnico de la patronal italiana Confindustria para la salvaguardia del made in y la lucha contra las falsificaciones;
- Giuseppe Gavioli, consejero delegado de CNH Italia;
- Gino Lugli, consejero delegado de Ferrero;
- Vittorio Renzi, director general de Scavolini;
- Mauro Vandini, consejero delegado de Marazzi Group.

Al término de los trabajos del congreso —que contará con la presencia del Magnífico Rector de la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia, Angelo Andrisano, del director del Departamento de Economía "Marco Biagi", Giovanni Solinas, y del profesor de Economía y Gestión de la Empresa, Tiziano Bursi— se celebrará la ceremonia de entrega del Premio de Licenciatura “Cavaliere Filippo Marazzi”. El premio ha sido instituido por la familia Marazzi, en colaboración con la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia, en memoria del gran empresario de la industria cerámica.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de mayo a las 15:00 horas, en la Fondazione Marco Biagi, sita en el nº 10 de Largo Marco Biagi, en Módena.

Visita lo showroom x