<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Las nuevas colecciones de Marazzi se exhiben en Maison&Objet del 22 al 26 de enero, en París.

Jueves 14 Enero 2016

Las nuevas colecciones de Marazzi se exhiben en Maison&Objet del 22 al 26 de enero, en París.

Marazzi presenta las nuevas colecciones de cerámica y gres en Maison&Objet, en París, del viernes 22 al martes 26 de enero de 2016.

En primer plano Materika de Marazzi, el nuevo revestimiento tridimensional galardonado con el Ceramics Design Award por la Asociación del Diseño Industrial ADI, y Allmarble, fruto del nuevo estudio de los mármoles más raros de Marazzi.

Materika es un revestimiento de cerámica con una paleta cromática inspirada en los tonos pulverulentos del cemento y efectos superficiales tridimensionales, como el Dune y el Spatula. La serie presenta grandes placas de 40 x 120 cm, de grosor reducido, ideales para decorar interiores refinados y contemporáneos.

Allmarble, en cambio, es una amplia colección de gres porcelánico que interpreta siete de los mármoles más preciados que han dejado de estar disponibles de manera natural, como el Lasa, el Statuario y el Saint Laurent, en once formatos diferentes y cuatro superficies, entre las que cabe destacar la novísima “Silk” de textura suave y agradable al tacto.

En el espacio Ceramics of Italy diseñado por el estudio Donegani & Lauda en el pabellón 5B, stand R15/S16, se expondrán asimismo las colecciones Essenziale de Marazzi, una propuesta de revestimientos de cerámica “total white” (completamente blancos) para decorar con elegancia y minimalismo ambientes residenciales y contract, y Treverktrend, resultado de los nuevos estudios de Marazzi acerca del gres porcelánico de efecto madera en las variantes Rovere (roble) y Larice (alerce).


Marazzi

Maison&Objet París, del 22 al 26 de enero de 2016
Paris Nord Villepinte Exhibition Centre
Pabellón 5B Actuel - Stand R15-S16

Colecciones