<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/735469a3ddc7.css" type="text/css" media="screen, projection">

KBB Birmingham: Marazzi recibe el premio al mejor stand

Domingo 15 Marzo 2020

KBB Birmingham: Marazzi recibe el premio al mejor stand

El jurado premia la originalidad del espacio expositivo diseñado por Marco Acerbis


Se ha adjudicado el premio «Best Kitchen Stand Award» al espacio expositivo de Marazzi diseñado por el arquitecto Marco Acerbis para el salón KBB de Birmingham (R. U.), la feria de referencia en Europa para las innovaciones de producto para cocinas, baños y dormitorios.

El jurado ha apreciado especialmente la originalidad del proyecto, que valoriza los nuevos usos posibles de las grandes placas de gres porcelánico realizadas con tecnologías exclusivas de última generación. «La distribución espacial se configura de manera que se creen analogías y diferencias que enriquezcan la visita al stand y muestren la peculiaridad de las posibles soluciones que el gres porcelánico puede brindar», explica Acerbis.

El punto central del espacio es un volumen de forma sofisticada compuesto por dos módulos —uno más grande, que simula una encimera de cocina, y otro más pequeño, que simula un mostrador de recepción— y un elegante cuarto de baño realizado por completo con las placas de gres porcelánico imitación mármol de Marazzi The Top, el nuevo proyecto creado ex profeso para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas e infinitas opciones hechas a medida para revestir espacios residenciales y comerciales. 

Para revestir las paredes del stand se utilizaron grandes placas de gres de grosor reducido de Marazzi Grande Marble Look, así como Crogiolo Lume, la colección que reinterpreta en gres la belleza de los ladrillos de mayólica hechos a mano, sumamente brillantes, imperfectos y cubiertos por una gruesa capa de esmalte. En cambio, para el pavimento se eligieron la colección Vero, una perfecta imitación en gres de las grandes duelas de roble natural, y las placas extragrandes de Grande Marble Look Ghiara Minuta Mix, una interpretación del terrazo veneciano en la que la grava está constituida por una mezcla de mármoles de colores que confieren a este gres porcelánico una estética muy singular.

Colecciones