Jueves 30 Noviembre 2017


Tras las aperturas de Londres y París, Marazzi prosigue el diálogo con la comunidad internacional de arquitectos e interioristas.


Marazzi, líder internacional en el diseño y la fabricación de azulejos de cerámica, ha inaugurado su primera sala de exposición en Polonia, en Varsovia.

La sala de exposición se encuentra en el barrio de Ochota, una de las zonas más dinámicas y en expansión de la capital polaca, dentro de Eurocentrum, edificio muy conocido en la ciudad por albergar actividades de gran prestigio.

El espacio se ha concebido para presentar a los visitantes las múltiples soluciones disponibles en lo que se refiere a materiales de primera calidad y a la creatividad de vanguardia de la marca Marazzi.

La apertura de esta sala en Varsovia se produce poco después de la inauguración de la de París, sita en Saint-Germain-des-Prés, el pasado mes de septiembre, y de la de Londres, en la zona de Clerkenwell, abierta el pasado mes de mayo, dando continuidad de este modo al plan estratégico programado por Marazzi, encaminado a reforzar su presencia en las principales capitales europeas y a posicionar sólidamente la marca en la comunidad internacional de los arquitectos y los interioristas.

Numerosa y de alto perfil la presencia de invitados en el evento de la inauguración del local de Varsovia, al que asistieron unas doscientas personas entre clientes y profesionales del sector. “Estamos convencidos de que la propuesta de Marazzi hoy día representa una suma de valores, experiencia, investigación e innovación que en este momento es muy apreciada internacionalmente en el mundo del diseño y de los proyectos”, comenta Mauro Vandini.

“En Polonia el mercado de los azulejos está en pleno crecimiento, con una demanda cada vez más orientada a la gama alta”, añade Vandini. “Nuestra presencia en este país es histórica: colaboramos desde hace mucho tiempo con los principales revendedores. Este nuevo espacio desea consolidar la posición de Marazzi como marca de referencia tanto para nuestros clientes como para la comunidad de arquitectos”.

Visita lo showroom x