Jueves 28 Septiembre 2017

A partir del proyecto concebido ad hoc Augmented Surface, una celebración del extraordinario potencial creativo y decorativo del gres porcelánico, firmado por Antonio Citterio Patricia Viel para Marazzi en el Milano Design Week 2017, llega la colección Gran Carpet.

El punto de partida es una antigua alfombra persa en la que el signo evidente y casual del tiempo transforma una composición idéntica en diferentes patrones: pequeños píxeles, más o menos densos de color, impresos en placas de 120 x 240 cm de gres porcelánico, crean un único diseño, repetible infinitamente y siempre diferente.

El proyecto Gran Carpet, realizado en seis módulos distintos de 120 x 240 cm de 6 mm de grosor, y en dos tonos de color muy sofisticados, Smoke y Sand, trata con un enfoque inédito las placas grandes y el gres porcelánico, “fácil de manipular y lleno de creatividad en los acabados superficiales, cualidad que no posee ningún otro material de ingeniería”, en la interpretación de los arquitectos Citterio y Viel.

Gran Carpet se ha concebido para cubrir superficies interiores y exteriores, horizontales y verticales, en áreas residenciales y de contract.


Datos técnicos
Gres porcelánico fino coloreado en toda la masa 6 mm de espesor

Formato rectificado 120x240 cm

2 colores Sand e Smoke

6 patterns Sand

6 patterns Smoke

Créditos Leed
Producto ecosostenible y realizado aplicando un proceso de fabricación de ciclo cerrado.
 

Visita lo showroom x