<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

“Fotografiando” nuestra Cersaie

Jueves 02 Octubre 2014

“Fotografiando” nuestra Cersaie

Las muchas personas que visitaron nuestros stands reafirmando una vez más este año el interés por nuestras firmas y productos, el vídeo de nuestra magnífica historia y el Color Plan de Marazzi Tecnica, proyectados en la modalidad de "inmersión" en el "Caffè Marazzi" con la dirección de Paolo y Alex Buroni, Marazzi en la Piazza Maggiore de Bolonia y la cena para nuestros clientes, más de 850, en el espléndido marco de Palazzo Re Enzo. Y también, Mauro Vandini, Consejero Delegado de Marazzi, presentando la Lección Magistral de Toyo Ito y Paola Marella premiando a los ganadores del concurso Marazzi, junto al jurado técnico. 
Y para terminar, la visita de excepción de la Ministro para las Reformas Constitucionales, Maria Elena Boschi, en el stand, que nos felicitó por las nuevas inversiones aprobadas para doblar la superficie de la fábrica de Finale Emilia y por nuestros bonitos espacios en la feria.

En la galería de imágenes, las fotos más hermosas que ilustran algunos de estos momentos que han convertido en única esta edición de Cersaie.

¡Gracias a todos!

Vídeo reportage

Colecciones