Viernes 23 Noviembre 2012

El lunes 19 de noviembre en la sala de exposición de Marazzi Cannes en Le Cannet, en Francia, tuvo lugar la velada dedicada al mundo del diseño, organizada en colaboración con la asociación Maison de l’Architecture de Cannes.

Los más de sesenta profesionales presentes entre arquitectos, interioristas y proyectistas, tras haber escuchado las breves intervenciones acerca de la empresa y sobre el vínculo entre la arquitectura moderna y la cerámica, tomaron parte en el juego creativo con los azulejos en miniatura de “Triennale” realizados con SistemA, SistemN y SistemL.

Al final de la velada, las tres composiciones más originales se adjudicaron los premios enogastronómicos emilianos en liza. El primer premio se lo llevó Jean-Claude Fracchia del estudio Atelier JCP Architectes, quien, junto con los demás premiados, pasará a la fase final, cuyo vencedor ganará un viaje a Italia para dos personas.

Después de las etapas de París en septiembre y de Cannes en noviembre, el próximo encuentro del itinerario que vincula a Marazzi con el mundo del diseño se celebrará en Lyon, donde el 5 de diciembre la sala de exposición de Marazzi albergará una jornada de puertas abiertas en la que se darán cita los profesionales y arquitectos lioneses.

También puede interesarle

  • None

    Progetto Triennale

    Giò Ponti y Alberto Rosselli pensaron en un azulejo de cerámica 4 veces curvo, con la ...
  • None

    SistemA

    SistemA es gres porcelánico cristalizado, nacido en el laboratorio de investigación de Marazzi y fabricado con ...
  • SistemN - gres fino porcelánico elevadas prestaciones técnicas

    SistemN

    SistemN de Marazzi Tecnica es un innovador gres porcelánico realizado mediante procesos productivos ecológicos y de ...
Visita lo showroom x