<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/3973aad74e19.css" type="text/css" media="screen, projection">

Elle Decor Grand Hotel 2020: IperHotel

Jueves 26 Noviembre 2020

Elle Decor Grand Hotel 2020: IperHotel

Cita fija de la temporada otoñal del diseño, Elle Decor Grand Hoteles el evento, nacido de una idea de Elle Decor, dedicado a los temas del contract - hostelería y el diseño de interiores.

El proyecto de esta edición, por vez primera, es digital al 100%: IperHotel, obra de Ludovica+Roberto Palomba, estará en línea desde el jueves 26 de noviembre hasta el 7 de febrero de 2021, y se alojará virtualmente en los espacios de Palazzo Morando como de costumbre.

Nacido en plena pandemia, IperHotel es fruto de una mezcla de libertad y rigor proyectivo por parte de los arquitectos, que han podido experimentar nuevas ideas en el campo de la hostelería y del hospedaje gracias a la dimensión digital del evento. Todo ello teniendo en cuenta los temas del distanciamiento social, de la necesidad de seguridad y de contacto entre las personas.

Los ámbitos públicos y privados se entrecruzan en una nueva dimensión espacial, una mezcla de interior y exterior, donde las líneas de separación se trazan de manera ligera, permitiendo la relación con otros ámbitos, si bien solo visual.  El elemento distintivo del proyecto es la socialización: como un verdadero hipertexto en el universo web, IperHotel ofrecerá durante su presencia en línea un rico calendario de acontecimientos y experiencias digitales: desde los eventos en vivo, ligados a la música, el arte y los libros, hasta las compras.

Ludovica+Roberto Palomba han seleccionado las placas grandes de gres de la colección Grande de Marazzi en varios acabados para configurar el mostrador de recepción del vestíbulo, los tres salones, el restaurante y la suite.  El espacio dedicado al spa y el bienestar, en cambio, ha sido revestido por entero, cubriendo suelos y paredes, con los tonos cálidos y resueltos de Carácter, la primera colección de Marazzi realizada con la tecnología Puro Marazzi Antibacterial, que elimina hasta el 99% de bacterias y demás microorganismos nocivos.


ELLE DECOR GRAND HOTEL
IperHotel
By Ludovica+Roberto Palomba
En línea del 26 de noviembre de 2020 al 31 de febrero de 2021

grandhotel.elledecor.it 

A partir de una idea de Elle Decor Italia
Proyecto: Ludovica+Roberto Palomba
Diseño digital: 150UP
Styling: Simona Silenzi Studio


Productos de Marazzi:
Mostrador del vestíbulo: The Top Marble Look Imperiale
Salón de la música: Grande Marble Look Golden White
Salón de lectura: Grande Marble Look Grigio Carnico
Salón de las artes: Grande Marble Look Ghiara Palladiana
Suite: Grande Stone Look Ceppo di Gré Grey
Restaurante: Grande Solid Color look White
Spa y bienestar: Carácter

Colecciones