Viernes 13 Junio 2014

Entre interioristas y demás profesionales, 350 personas asistieron el pasado 9 de mayo a la inauguración del nuevo espacio expositivo de Marazzi en Katowice (Polonia): 500 metros cuadrados dentro de la sala de exposición de Domhit, cliente de Marazzi desde hace más de veinte años e importante referente, no solo de la ciudad de Katowice sino de toda la Silesia, en lo que concierne a la cerámica, el gres y la decoración del baño y la cocina.

La sala de exposición de Marazzi ocupa la tercera planta del edificio en su totalidad y exhibe algunas de las mejores colecciones de cerámica y gres, entre las que se hallan las placas de efecto madera de Treverkhome, Brooklyn, el gres inspirado en el cemento que reviste el pavimento de todo el local, Progetto Triennale, que recibe a los visitantes en la entrada revistiendo una fachada exterior, Oficina7, Concreta Stonevision y Colorup, los revestimientos de formato grande y grosor reducido, y las colecciones Evolutionstone y Evolutionmarble, los greses que se inspiran respectivamente en la piedra y el mármol.

La sala de exposición, además, también incluye un área dedicada por entero a los profesionales de los proyectos, con el Marazzi Colour Plan y sus “Sistem”.

La velada se desarrolló en un ambiente alegre y festivo. Los asistentes, como toda la ciudad, acogieron con especial simpatía la idea de “envolver” el edificio como si fuera un enorme regalo dedicado a Katowice y sus habitantes.

Visita lo showroom x