Miércoles 20 Noviembre 2013

La instalación Pulsate de Lily Jencks y Nathanael Dorent, realizada con SistemN de Marazzi Tecnica, ha sido seleccionada entre los finalistas de la categoría ‘installation’ – instalación – de los premios Interior Design’s Best of Year 2013 y ‘most innovative retail’ – punto de venta más innovador – de The World Interiors News Awards.

Una nueva manera de concebir la exposición y el espacio dedicado a la venta del producto cerámico sienta las bases de Pulsate: el espacio de Capitol Designer Studio (CDS), en Primrose Hill, en Londres, fue revestido por entero con losas de varios formatos y de cuatro colores diferentes del gres técnico SistemN. Una única piel de cerámica para recubrir el pavimento, los asientos, mesas y demás superficies de apoyo, brindando sobre todo la posibilidad de palpar directamente la suave textura del gres de Marazzi. La instalación mostró asimismo, tanto al público consumidor como profesional, hasta qué punto se puede llegar a proyectar y crear con la cerámica, desligándola del yugo de la bidimensionalidad.

Las galas de The World Interiors News Awards y de Interior Design’s Best of Year Awards premian los mejores productos y proyectos de diseño del ámbito internacional. El primero, organizado por el sitio web inglés worldinteriorsnews.com, consignará los premios a los ganadores el 28 de noviembre en la prestigiosa Saatchi Gallery de Londres. El segundo, promovido por la revista estadounidense Interior Design, albergará a diseñadores y arquitectos en el IAC Building de Nueva York el próximo 5 de diciembre.

También puede interesarle

  • SistemN - gres fino porcelánico elevadas prestaciones técnicas

    SistemN

    SistemN de Marazzi Tecnica es un innovador gres porcelánico realizado mediante procesos productivos ecológicos y de ...
Visita lo showroom x