Lunes 25 Marzo 2013

Son dos los actores principales de la última campaña publicitaria de Marazzi: pensando en el consumidor final, un baño cálido y acogedor decorado con las refinadas placas ligeras del nuevo revestimiento Marazzi Oficina7 y las placas de gres de efecto madera, increíblemente natural, Treverkhome en su nueva versión Larice; dirigido a los profesionales del sector, por otra parte, un moderno espacio contract, un elegante "Cake Design&Flower" en el que los protagonistas que recubren el pavimento y las paredes son las nuevas superficies y el nuevo formato grande de 90 x 90 cm SistemN.

La campaña de Marazzi, multimedia e integrada, prevé la presencia desde abril hasta octubre en la prensa --en las mejores revistas de decoración y arquitectura italianas e internacionales (¡en estos días en los quioscos el número de abril de Elle Decor!), alemanas y este año también francesas--, en internet --en los portales dedicados al mundo del hogar y los proyectos decorativos-- y con un cartel gigante de extraordinario impacto y visibilidad en el Duomo de Milán durante todo el mes de abril (lado Rinascente - dirección San Babila).

De la campaña se han ocupado: Andrea Ferrari: fotografía; StefaniaVasques: estilismo; Kalimera: concepto; Gianluca Rossi: dirección artística. ¡Accede antes que nadie a las fotografías y el vídeo del backstage de la nueva campaña publicitaria de Marazzi!

También puede interesarle

  • None

    Oficina7

    Las placas grandes satinadas de grosor reducido se caracterizan por expresar una creatividad libre y anticonformista ...
  • SistemN - gres fino porcelánico elevadas prestaciones técnicas

    SistemN

    SistemN de Marazzi Tecnica es un innovador gres porcelánico realizado mediante procesos productivos ecológicos y de ...
  • TreverkHome  - gres fino porcelánico efecto madera

    Treverkhome

    Naturaleza, calor y materia son los elementos y sensaciones característicos de los azulejos de cerámica de ...
Visita lo showroom x