Lunes 11 Febrero 2013

El grupo Marazzi, fiel a su cita anual con Cevisama, ha apostado por el desarrollo de nuevos productos y formatos que se hacen eco de la evolución del sector cerámico, ofreciendo una gran variedad de soluciones desarrolladas siguiendo las grandes líneas de tendencias decorativas. Los profesionales de todo el mundo que visten Feria Valencia podrán conocer las Novedades que se presentan de las diferentes firmas del grupo: Marazzi, Ragno y Hatria.

Marazzi participa en el salón con un stand de casi 500m2, uno de los más cuidados del certamen. Para esta edición cambia su imagen ofreciendo un espacio nuevo, donde elegancia, calidad y diseño sumergen al visitante en un espacio único, acogedor, lleno de sensaciones, invitándole a entrar en el Mundo Marazzi.

Marazzi en este  2013 amplia su oferta de revestimientos y pavimentos  cerámicos creando nuevas colecciones para satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan un producto de diseño, tendencia y tecnología Dentro de las novedades de revestimiento, destaca el lanzamiento del nuevo formato rectificado 32x89, donde Altai formada por una cuidad selección de piezas efecto mosaico de gran actualidad y elegancia, Detroit una nueva visión del cemento y Perseo reinterpretando los mármoles clásicos, son las protagonistas.

Otro de los formatos de revestimiento por los que apuesta la firma es el 25x76 presentado con gran éxito en la pasada edición del certamen con las colecciones Lithos, Zenith, Target, Sunny y Soul, ampliando la gama con tres colecciones de gran belleza y actualidad:Con  la colección Verano se abre una ventana al color, la vitalidad y el optimismo. Inspirada en las cuerdas de algodón y con una textura mate-sedosa, ocho son los colores protagonistas: blanco, arena, menta, siena, fresa, limón, mar y cielo que junto con la gran variedad de decorados y piezas especiales permite crear espacios de gran atractivo.

Sobria, serena, elegante y con un punto de romanticismo es la colección Dressy formada por una cuidada selección de tonos empolvados en acabado brillo y cuidados decorados que permiten crear espacios de gran actualidad y elegancia.Para completar las novedades en 25x76 contamos con Montreal, con cuatro tonos de mármol en acabado brillante  de máxima actualidad.Marazzi no olvida los pequeños formatos de revestimiento por lo que este año presenta tres colecciones nuevas en 25x38, Fiesta donde el colore es el protagonista, Tacto moderna y actual y Oxford. Las Novedades presentadas por Marazzi en pavimento destacan por su gran variedad (cementos, piedras, maderas, mármoles), en múltiples acabados (brillo, satinado, grip), formatos y diferentes piezas decorativas. Entre estas novedades podemos destacar las colecciones en múltiples formatos 30x60, 60x60 y 45x90. Denver, un cemento que se adapta a cualquier entorno gracias a su concepto In & Out, en beige, marrón, blanco, gris y negro , con gran variedad de piezas especiales y decoradas inspiradas en las baldosas hidráulicas. La colección Mabira compuesta por   elegantes cassettones de efecto madera en  60x60 que junto a las piezas de 45x90 y 22x90 hacen de esta colección una opción ideal para crear espacios de gran actualidad  con un punto tradicional.También destaca por su fuerza y belleza gráfica la colección Toronto, un nuevo concepto de madera en 45x90  de gran atractivo estético. Así mismo, se podrán conocer una representación de las últimas colecciones presentadas por Marazzi Group en la pasada edición de Cersaie 2012. Donde las colecciones Brooklin, Oficina7 o la ampliación de la gama de Treverkhome de Marazzi así como  Landscape de Ragno o el  formato 90x90 SistemN de Marazzi Tecnica  fueron los grandes protagonistas. Hatria, la empresa del grupo destinada al equipamiento del baño, sorprende con su colección Sliding  Wood  System.

Una nueva línea de muebles suspendidos que incrementa la funcionalidad aumentando las posibilidades de composiciones creativas en el baño. Con un diseño de líneas puras, elementos modulares y elegantes acabados: madera, laca blanca y espejo permitiendo personalizar el baño. Las  novedades se completan con la ampliación de la colección Happy Hour, los nuevos lavabos de sobre encimera y bajo encimera.

Visita lo showroom x