Martes 25 Septiembre 2012

En el nuevo espacio de Marazzi, en sintonía con la nueva imagen de la marca, dominan el blanco y los grandes gráficos de pared que dan realce tanto al producto cerámico como a lo que comunica. Se trata de un espacio elegante y contemporáneo que define la marca Marazzi en su esencia.

Muchas y verdaderamente atractivas las propuestas que Marazzi presenta este año, tanto para pavimento como para revestimiento:Treverkhome, el fino gres porcelánico de efecto madera, número uno en ventas del grupo, propuesto en dos nuevos colores cálidos y envolventes, Larice y Olmo; Treverkatelier, el gres que hace juego con el acabado de la madera decapada, disponible en varios formatos, desde el de 10x120 hasta el de 30x120, moderno y sofisticado; Brooklyn, un cemento metropolitano de formato grande con una paleta de colores neutra, con un dominante gris "passe-partout" para toda la casa; y Pietra di Brera, el nuevo gres de efecto piedra que amplía el paquete Evolutionstone introduciendo la tonalidad del blanco-marfil, disponible tanto en la superficie natural como en la abujardada, también apta para espacios exteriores.

Son todas colecciones que se pueden utilizar tanto para pavimentar como para revestir.Tampoco han faltado las novedades en lo que concierne a los revestimientos: Oficina7, la colección de cerámica de formato grande, de 96,7x32,5, y de grosor reducido (6 mm) que se inspira en las tendencias de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, una de las capitales mundiales del diseño emergente. Adecuada para el revestimiento de baños contemporáneos, de aspecto severo o anticonformista según el motivo decorativo que se decida combinar con los fondos. La paleta cromática se ve renovada: destaca un rojo cálido que se puede combinar tanto con tonos cálidos como con colores fríos. No menos interesante la colección Silkstone, un revestimiento fino y delgado para baños y cocinas que se inspira en la textura de las sedas japonesas e indias.

Marazzi Tecnica se presenta como un gran espacio para el proyectista en el que reinan el Marazzi Colour Plan, sus colores y materiales. La novedad de este año nos la traen SistemN, con los nuevos formatos de 90x90 y 45x90 en tres tipos de superficie distintos, natural, abujardada y pulida, y SistemV, el nuevo sistema caracterizado por los mosaicos de cristal brillantes y satinados en tres formatos diferentes, con una paleta cromática moderna y en sintonía con el Marazzi Colour Plan, especialmente adecuados, gracias a que pueden recubrir superficies curvadas, para revestir baños y centros termales y de bienestar.Piezas de 30x60 y 15x60 de colores tenues, delicados y pulverulentos que se inspiran en la textura de una madera reinterpretada, acogedora y natural.

También puede interesarle

  • Brooklyn – gres fino porcelánico de efecto cemento

    Brooklyn

    Los azulejos de cerámica de Brooklyn se inspiran en el cemento.Realizada con gres fino porcelánico ...
  • EvolutionStone - gres fino porcelánico efecto piedra

    Evolutionstone

    Evolutionstone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la ...
  • None

    Oficina7

    Las placas grandes satinadas de grosor reducido se caracterizan por expresar una creatividad libre y anticonformista ...
Visita lo showroom x