Lunes 28 Agosto 2017


Marazzi Paris, Boulvard Saint-Germain 63, Gran Apertura
 

Marazzi, con ocasión de la Semana del Diseño de París, inaugura el 7 de septiembre la nueva sala de exposición de París, tres pisos en el corazón del famoso barrio de Saint-Germain-des-Prés.

El nuevo espacio de Marazzi es ubicado en el V arrondissement, en la Rive Gauche del Sena, en el contexto de un edificio haussmaniano de la segunda mitad del siglo XIX, que da a Boulevard Saint-Germain y Rue Thénard.

El concepto del proyecto ha organizado los espacios respetando todo lo posible el legado histórico y cultural del edificio, que durante años albergó una librería, y ha conservado intacto, incluso en los acabados, el piso de la primera planta, con una conformación original sorprendente, en la que espejos y chimeneas señalan la sucesión de las distintas estancias.

La planta baja acoge a los visitantes y presenta las últimas colecciones de Marazzi a través de un dispositivo escénico de “fondos interrumpidos, mientras que el conjunto completo de los productos se expone mediante estanterías que ocupan paredes enteras en el sótano.
En el piso de la planta superior, unas estancias de medidas diferentes alojan mesas de trabajo para la celebración de asambleas y reuniones operativas junto a moodboards de materiales dispuestos en las paredes.

La inauguración de la nueva sala de exposición de Marazzi en París, cuyo proyecto ejecutivo lleva la firma del estudio Marcel Mauer, con los arquitectos Lorenzo Baldini y Antonio Pisano, tendrá lugar en la vigilia de la próxima Semana del Diseño de París, el día del Vernissage de Saint-Germain-des-Pré.


Marazzi Paris
63, Boulevard Saint-Germain
75005 Paris
Tel. +33 1 86 21 80 13
Fax +33 1 86 21 80 12
Marazzi.Paris@marazzigroup.com

Visita lo showroom x