Jueves 07 Abril 2016

Un cuarto de baño sobrio pero de gran personalidad, gracias al revestimiento que ocupa toda la pared de cerámica 3D Materika, y una imaginaria boutique hotel, reformada con las placas de Allmarble, son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Marazzi, que se pone en marcha en abril de 2016.

El autor de la fotografía es Andrea Ferrari, con la colaboración de Stefania Vasquez en el styling, intérpretes de una dimensión íntima y personal de la vivienda que transmite la fuerza expresiva de estos nuevos materiales: el dinamismo inesperado sobre la superficie de grosor reducido de 3D de Materika y la elegancia imperecedera de los mármoles preciados Saint Laurent y Statuario de la colección Allmarble. 

Las imágenes describen el producto y la historia de quien habita y vive los espacios observando desde cerca, casi en cámara lenta, la estructura tridimensional Spatula de Materika, las vetas y la forma hexagonal de Allmarble, y objetos varios, testimonios de ideas muy personales.

Materika es el nuevo revestimiento de Marazzi de cerámica de grosor reducido y de formato grande que se ha adjudicado, por lo que respecta a las estructuras tridimensionales de grosor reducido, el Ceramics Design Award entregado por la Asociación Italiana para el Diseño Industrial, concebidas por el Centro de Diseño de Marazzi para reformar y revestir las paredes con colores neutros y estructuras que no reflejan la luz.

Allmarble es la interpretación de Marazzi de siete mármoles preciados, entre los más raros y los más clásicos, fruto de las tecnologías más innovadoras que permiten traducir la elegancia del mármol en greses técnicos que no cambian con el paso del tiempo.

La campaña incluye las principales y más prestigiosas revistas y sitios web dedicados a la casa, al interiorismo y a la arquitectura de difusión internacional.

Echa un vistazo al backstage de la campaña de Marazzi.

 

Thanks to

Andrea Ferrari – ph
http://www.andreaferraristudio.com

Stefania Vasquez - styling
http://www.stefaniavasques.it

Gianluca Rossi + Netribe – art direction
http://www.uainotarchitetti.it/
http://www.kalimera.it

Lia Di Gregorio - joyería
http://liadigregorio.com/it/

También puede interesarle

  • None

    Allmarble

    Los Azulejos Allmarble representan una sofisticada interpretación de una selección de mármoles preciados Lasa, Statuario, Raffaello ...
  • None

    Materika

    La colección Materika es un revestimiento de efecto cemento satinado. El nuevo prestigioso formato de 40x120 ...
Visita lo showroom x