<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Realizar un pavimento sobreelevado: ¿Cuáles son las soluziones de Marazzi?

Realizar un pavimento sobreelevado: ¿Cuáles son las soluziones de Marazzi?

Un pavimento sobreelevado es un sistema de elementos modulares formado por una estructura de sostén y una superficie de tránsito que permite crear, bajo el suelo sobre el que se camina, un espacio técnico continuo en el que alojar las redes de las instalaciones eléctrica, hidráulica, telefónica, de transmisión de datos, de climatización y de seguridad.

Se trata de un sistema de construcción ligero, que se instala por entero en seco, apto tanto para pavimentos interiores como exteriores, denominado también pavimento suspendido, muy útil y empleado en edificios de tipo comercial, pues facilita cualquier cambio en la configuración de los espacios, en las conexiones de las redes instaladas y en el uso que se quiera dar a los locales.

La superficie de tránsito puede ser de toda clase de material: gres porcelánico, cerámica y materiales naturales como la madera o la piedra.

Marazzi Engineering, la división de Marazzi especializada en el campo de las paredes ventiladas y los pavimentos sobreelevados, puede proporcionarles soluciones "llave en mano" adecuadas a su caso específico.