<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

línea Treverk de efecto madera: ¿Qué diferencias?

línea Treverk de efecto madera: ¿Qué diferencias?

Las colecciones de efecto madera de Marazzi representan diversas interpretaciones de los materiales y superficies naturales en que se inspiran.

El enorme éxito de Treverk, la primera de las colecciones de efecto madera de Marazzi, llevó a ampliar los estudios sobre las maderas en varias y siempre nuevas direcciones. 
Treverkhome y Treverkchic reinterpretan muy fielmente los materiales naturales y los colores con una perfecta imitación de las maderas más cálidas en el primer caso y de las maderas más raras y prestigiosas en el segundo.

Treverksign y Treverkatelier, en cambio, constituyen interpretaciones más contemporáneas: superficies naturales y colores inéditos en el caso de Treverksign, maderas desgastadas y decapadas, más "shabby chic" en el caso de Treverkatelier.

Treverkway es la "hermana menor" de Treverkhome: los mismos colores y superficies, muy cálidas y naturales, pero un solo formato de 15 x 90 en lugar de las tres medidas, incluso combinables entre sí, de Treverkhome.

En pocas palabras, todas las colecciones que incluyen la denominación Treverk en sus nombres son greses de efecto madera de Marazzi, productos de muy alta calidad disponibles en numerosas interpretaciones exclusivas de entre las que puede usted escoger sus preferidas.