<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4b239b4b56c7.css" type="text/css" media="screen, projection">

Treverkland, la belleza de la madera no tratada en dos formatos nuevos para una colocación combinada

Treverkland, la belleza de la madera no tratada en dos formatos nuevos para una colocación combinada

De la misma forma que la tendencia en los suelos de madera es utilizar superficies no tratadas con un fuerte carácter matérico, las colecciones de gres porcelánico más actuales ofrecen una imitación madera de sabor rústico y natural.

Es el caso de Treverkland, la novedad de Marazzi para quienes buscan un pavimento de gres porcelánico imitación madera con la máxima calidad y un resultado estético natural. Inspirándose en los tablados de roble no tratado, propone sus nudos y veteados en cinco variantes de color, dos superficies (natural y mate) y dos formatos diferentes para realizar una colocación combinada.

El tipo de colocación, junto con el tipo de acabado, es una de las variables que no debemos subestimar a la hora de elegir un suelo de madera o de gres porcelánico imitación madera. 

La más frecuente es la colocación corrida de los listones, llamada“colocación a la inglesa”o“cubierta de barco”: los listones están escalonados de forma irregular para obtener un resultado dinámico y natural. En este caso, el uso de listones de diferentes tamaños ofrece un resultado aún más dinámico y más agradable desde el punto de vista estético, ya que al escalonar la regularidad se da movimiento a las líneas del suelo.

Para obtener un resultado más moderno y geométrico, otra opción para colocar el gres porcelánico imitación madera puede ser la llamada “colocación a junta regular”: las piezas, colocadas en filas paralelas no escalonadas, forman un diseño de rejilla regular. La alternancia de dos formatos diferentes ayuda a dar movimiento a este tipo de colocación sin que pierda por ello su carácter contemporáneo y lineal.

Para facilitar este tipo de colocación,Treverkland se ha diseñado en dos formatos de 10 × 100 cm y 13 × 100 cm: cuando se combinan, crean un efecto natural y desgastado.

Antes de elegir el gres porcelánico imitación madera perfecto para ti, inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

Colección a la que pertenece