<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Revestimientos finos de cerámica, perfectos para reformar la vivienda.

Revestimientos finos de cerámica, perfectos para reformar la vivienda.

Las colecciones “slim” de Marazzi constituyen la solución ideal para remozar y reformar la casa, hoy con nuevos acabados.

 

Una de las intervenciones más complicadas cuando se reforma el hogar es sin duda la de rehacer los revestimientos. Demoler un revestimiento existente, en efecto, es una operación invasiva y costosa: una intervención indispensable cuando resulta necesario rehacer las instalaciones cubiertas por el revestimiento, pero que si no es así se puede evitar aplicando un nuevo revestimiento encima del existente, no sin antes haber comprobado la solidez del mismo.

Los revestimientos finos de cerámica se han concebido precisamente con este fin.

Se trata de azulejos de grosor reducido, de 6 o 7 mm, perfectos justamente para su aplicación sobre un revestimiento existente: el grosor reducido simplifica la colocación, porque las placas son más ligeras y fáciles de transportar

El grosor reducido se propone en varias colecciones de Marazzi, con la finalidad de satisfacer las más diversas exigencias estéticas y proyectivas.

Precisamente para ofrecer una gama cada vez más amplia, hoy día estas líneas se fabrican con nuevos e interesantes acabados.

Son cerámicas de grosor reducido y de formato grande: la colección Essenziale, revestimiento completamente blanco, para los amantes del estilo minimalista, actualmente también en las nuevas versiones estructuradas Ars y Micromos y con el acabado metal; Oficina7, una colección original y creativa disponible en una vasta gama de decoraciones y colores.

Concreta reinterpreta el aspecto matérico de la creta y del cemento, a través de una gama de colores neutros y naturales, entre ellos un azul aguamarina.

Evolutionmarble, para terminar, es el gres que reproduce el efecto de los mármoles preciados con acabados originales y sofisticados, ideal para espacios de gran valor estético.