<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Pottery, Imperfetto y Oficina7: el baño se viste de rojo.

Pottery, Imperfetto y Oficina7: el baño se viste de rojo.

Se han acabado los tiempos en los que el baño era un simple espacio de servicio para la casa. Elevado al rango del resto de ámbitos del hogar, el baño es objeto de meditadas decisiones proyectivas, cada vez más en sintonía con el estilo y el gusto personal, y objeto de experimentación de colores y acabados. 
¿Por qué, por ejemplo, no avivar el espacio más íntimo del hogar con un toque de color rojo? Veamos tres posibilidades sobre el tema.

Pottery es la primera propuesta de Marazzi para un revestimiento moderno y con clase del baño empleando tonalidades rojizas. La colección se inspira en las mayólicas tradicionales reinterpretándolas en clave actual con los acabados de geometría tridimensional, tanto en forma de mosaico como de azulejos, en siete colores de tonos vivos y neutros. El esmalte cristalizado, además, le confiere al revestimiento Pottery un brillo único que revaloriza los varios acabados. 
Para un baño de sabor rétro, pero siempre muy en boga, los azulejos de inspiración portuguesa resultan ideales. Si tu gusto personal, por el contrario, está más orientado hacia espacios de tipo minimalista y geometrías rigurosas, resultará perfecta la solución de estructura 3D. 

La segunda propuesta, con los azulejos de baño de colores Imperfetto, se dirige a quienes buscan un revestimiento con una imagen contemporánea que al mismo tiempo transmita el encanto de lo "hecho a mano". La superficie, en efecto, se ve enriquecida por "imperfecciones" estudiadas con esmero para dar un valor añadido y un carácter único al revestimiento.
Para transmitir un aire verdaderamente elegante pruebe la combinación de Imperfetto en su acabado rojo carmín con la versión tornasolada de tono neutro. Para dar un toque nostálgico, añada unos detalles tono sobre tono con motivos decorativos florales.

La tercera propuesta se dirige a las personalidades más creativas e inconformistas. 
Oficina7 es el azulejo de baño en formato grande que se inspira en el aspecto del enlucido suave y lo enriquece con propuestas decorativas de lo más diversas.
El rojo es el único matiz de color de las siete variantes cromáticas cálidas y frías de la colección, en varias decoraciones de panel que se pueden disponer con toda libertad. Motivos florales, a pinceladas, de versos escritos a mano: para un estilo romántico y creativo. 

Inspírate echando un vistazo a la galería y decide: ¿qué estilo te gustaría para el ámbito más íntimo de tu casa?