<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Vivir el jardín: la belleza del gres para exterior colocado en seco sobre hierba y grava.

Vivir el jardín: la belleza del gres para exterior colocado en seco sobre hierba y grava.

Efecto mármol y efecto madera: dos inspiraciones distintas para el espacio exterior de la casa.
 

El jardín es el lugar de la casa dedicado al relax y al contacto humano, un espacio al aire libre en el que relajarse en estrecho contacto con la naturaleza.

Treverkmade20, Treverkhome20 y Allmarble20 son colecciones de Marazzi proyectadas para ser aplicadas en espaciosexteriores. El grosor de 20 mm asegura una elevada resistencia a las cargas y solicitaciones y permite realizar caminitos, garajes y jardines. 

Con respecto al efecto madera Marazzi propone dos colecciones con aspectos diferentes: la madera reciclada en el caso de Treverkmade20 y el roble natural en el caso de Treverkhome20. Dos estilos distintos para proyectar el exterior con el gres de efecto madera: de una superficie que reproduce el efecto de la madera envejecida a una colección que reinterpreta una madera sofisticada y preciada. Ambas colecciones se desarrollan en el formato grande de 40 x 120 cm; Treverkhome20, además, también se halla disponible en el formato de 60 x 60 cm.

Allmarble20, fabricado en las versiones Travertino y Statuario en el formato de 40 x 120 cm, es el gres ideal para mantener el refinamiento del mármol, incluso en espacios exteriores. El travertino romano está marcado por unas profundas vetas transversales, mientras que el Statuario representa uno de los más insólitos mármoles blancos de Carrara, famoso por su brillo y elegancia gráfica, perfectamente reproducida en gres.

La colección se ve completada por una serie de piezas especiales. Pequeños muros, tabicas, escalones, asientos, todas ellas soluciones para crear un jardín perfecto con los productos de Marazzi.

En la galería de imágenes descubre las colecciones Treverkmade20, Treverkhome20 y Allmarble20.