<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Gres efecto piedra para interiores minimales y metropolitanos

Gres efecto piedra para interiores minimales y metropolitanos

La tradición del uso de la piedra natural se alía con las prestaciones técnicas del gres porcelánico.
 

Tanto si se trata de paredes de piedra como de pavimentaciones el efecto final de este tipo de elaboración del gres porcelánico, por una parte, evoca la naturaleza destacando las vetas de las distintas piedras, y por otra, al mismo tiempo, proporciona esa funcionalidad tan necesaria tanto en los pequeños como en los grandes espacios de hoy día, ya sea en un domicilio privado, en una terraza, ya sea en los interiores de hoteles-boutique o de centros de bienestar.

No es casual que el gres de imitación de la piedra sea una de las tendencias en el campo de los revestimientos más apreciados en los últimos tiempos, precisamente porque logra conjugar el efecto matérico de la piedra natural con las prestaciones técnicas del gres porcelánico.

Las soluciones para paredes de piedra y pavimentaciones que propone Marazzi son muy variadas y permiten dar una válida respuesta, tanto en los colores como en los formatos, a exigencias de linealidad y sobriedad de gusto típicas de las ambientaciones más esenciales.

Mystone Silverstone es la interpretación de Marazzi de la piedra Serena arenisca. Se fabrica en cuatro colores (Beige, Grigio, Antracite y Nero) y en cinco formatos, y gracias a su textura extraordinariamente natural resulta la solución ideal para realizar paredes de piedra y suelos en contextos minimales de sabor nórdico.

Mystone Pietra di Vals se inspira en las cuarcitas más insólitas; su diseño gráfico direccionado se debe a la estratificación a lo largo del tiempo de minerales verdes y/o azulados alternados con capas de cuarzo verde claro y blanco. Este último, en particular, dibuja las vetas que afloran en la superficie. La colección, disponible en tres variantes cromáticas (Greige, Antracite y Grigio) y en cinco formatos (incluido el de 2 cm de grosor en el formato de 40 x 120 cm), se presta a la colocación tanto en espacios interiores como exteriores, comerciales y residenciales.

Mystone Gris Fleury se inspira en una piedra de origen francés caracterizada por una ligera variación de intensidad cromática en el fondo y por un grano no homogéneo que le confiere al producto un carácter exclusivo y un aspecto matérico único, rotundamente natural. Gracias a sus peculiaridades, esta colección resulta ideal para revestir ámbitos de sabor clásico o bien metropolitano, según los colores y las superficies con los que se combine. Disponible en cinco formatos, presenta características funcionales para exteriores comerciales de tráfico intenso.

Multiquartz, de aspecto matérico y muy destonificado, se inspira en la piedra cuarcita. Disponible en tres variantes cromáticas embellecidas por varios formatos rectificados y dos decoraciones montadas sobre malla que permiten infinitas soluciones de colocación. Multiquartz resulta ideal para pavimentar interiores y exteriores y para revestir paredes de piedra, en ámbitos residenciales y comerciales de escaso tráfico.