<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/c4f88afd41cf.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mystone Limestone: la roca sedimentaria se hace sedosa sobre el gres porcelánico

Mystone Limestone: la roca sedimentaria se hace sedosa sobre el gres porcelánico

La nueva colección inspirada en la piedra homónima, llena de detalles y variaciones cromáticas, articulada en diversos formatos y colores para revestir interiores clásicos y contemporáneos.

 

A quienes les guste la imitación de la piedrano podrá no gustarles Mystone Limestone. La tecnología de impresión digital de inyección de tinta de última generación, en efecto, reproduce de modo fiel las infinitas vetas y diferencias superficiales de la piedra original, ofreciendo un producto extraordinariamente vivo. Generalmente el efecto piedra suele ir asociado a una superficie muy áspera y difícil de limpiar.

No es el caso de la colección Mystone Limestone, que gracias a la tecnología StepWise™, ofrece un acabado suave al tacto y al mismo tiempo un efecto matérico realista, con una elevada resistencia al deslizamiento. De esta manera, el pavimento de gres de efecto piedra resultará tan increíblemente natural como de fácil mantenimiento.

La piedra caliza se caracteriza por presentar una riqueza y una profundidad gráficas extraordinarias, debidas a la sedimentación y a la estratificación de la roca, causadas por el agua y por el paso del tiempo. En la colección Mystone Limestone estos efectos matéricos se articulan en tres colores cálidos: Ivory, Taupe y Sand, iluminados por algunas vetas ligeramente más claras.

También se proponen varios acabados superficiales, para secundar diversos estilos decorativos de interiores, tanto tradicionales como contemporáneos (entre paréntesis los formatos disponibles): Natural (75 x 150; 75 x 75; 60 x 60; 30 x 60 cm), Estructurado (75 x 75; 30 x 60 cm) y Velvet (75 x 150; 75 x 75 cm)

En algunos formatos (75 x 75; 30 x 60; 80 x 80 y 60 x 120 cm), Mystone Limestone también se puede colocar en ámbitos al aire libre (los dos últimos con una superficie estructurada de 20 mm de grosor), permitiendo crear pavimentaciones sin solución de continuidad entre el interior y el exterior.

La colección adquiere un aspecto más decorativo en los tres mosaicos que enriquecen la gama, Classico, Mix y Foglie (este último original y escenográfico, sobre todo si se coloca ocupando toda la pared), propuestos, también en este caso, en los colores Ivory, Taupe y Sand.

Colección a la que pertenece