<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mist y Cast, los nuevos revestimientos de 25 x 38 cm redescubren el encanto de la decoración

Mist y Cast, los nuevos revestimientos de 25 x 38 cm redescubren el encanto de la decoración

Dos nuevas colecciones de revestimientos de 25 x 38 cm con un marcado valor decorativo, constituido por esquemas de colocación que combinar entre sí o que utilizar en contraste


Tras años en los que la tendencia estilística predominante era representada por el minimalismo de las formas y los colores, en el diseño de interiores actual, en cambio, se redescubre el encanto de la decoración.

En los revestimientos, como en la decoración, el ornamento es reinterpretado en clave moderna re-vistiendo las superficies con texturas diferentes: esquemas de colocación que combinar entre sí o que utilizar en contraste para dar profundidad y mayor personalidad a los espacios.

Marazzi amplía de este modo su gama de revestimientos proponiendo dos nuevas colecciones, en el formato de 25 x 38 cm, ideadas precisamente para embellecer y personalizar las paredes.

La primera de ellas es la nueva colección Mist, de sabor antiguo y con unos gráficos geométricos extremadamente matéricos, que propone una imitación del cemento discreta, armoniosa y suave al tacto. Con un estilo plenamente coherente con las últimas tendencias cromáticas, dominadas por tonos pastely desaturadas, Mist se expresa a través de una mezcla de tonalidades que van del gris al beige, pasando por el blanco y el azul.

Desde el punto de vista puramente decorativo la nueva colección Mist retoma la tradición cerámica interpretándola en clave moderna. De este modo, en el catálogo hallamos decoraciones que permiten expresar estilos de interiorismo distintos inspirándose en los dibujos de las antiguas mayólicas, con gráficos geométricos y motivos más clásicos, acompañados por superficies onduladas de efecto tridimensional.

La segunda nueva colección en el formato de 25 x 38 cm es Cast, un revestimiento de imitación del metal que con sus destellos brillantes y sus formas geométricas ritmadas da un toque extremadamente contemporáneo a interiores de estilo vintage o industrial. La nueva colección Cast sigue decididamente una de las tendencias más pujantes en los últimos tiempos: el acabado metálico, cuyos reflejos tornasolados reinterpreta en cuatro tonalidades diferentes. En la colección Cast la luminosidad del metal oxidado se articula en matices cromáticos de tonos fríos, como Iron y Silver, pero también de tonalidades cálidas, como Beige y Oxide.

Las decoraciones basadas en elementos naturales estilizados se fusionan con resueltos acentos de color o se esfuman transformándose en bellos motivos geométricos de preciosos acabados. También en este caso la colección se presta a soluciones atrevidas generadas mezclando los varios colores con mosaicosy los efectos tridimensionalesde la estructura Tide, para configurar ámbitos de carácter original y de tendencia.

Colección a la que pertenece