<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/a9f821c8cc3d.css" type="text/css" media="screen, projection">

Magnifica: la belleza de la piedra natural y las prestaciones de la cerámica contemporánea

Magnifica: la belleza de la piedra natural y las prestaciones de la cerámica contemporánea

Magnifica es una colección de azulejos de cerámica de pasta blanca para revestimiento que resulta perfecta para quienes desean aportar un toque clásico al cuarto de baño o al salpicadero de la cocina, sin renunciar a la practicidad de uso de la cerámica moderna. Gracias a su grosor reducido(tan solo 7 mm) y su nuevo formato grande de 60 × 180 cm, también es idónea para otras aplicaciones menos usuales, como puede ser el revestimiento de otras zonas del hogar e incluso de puertas de muebles.

Se propone en cinco expresiones matéricas: Statuario y Calacatta Gold para quienes aprecian el mármol; Limestone Sand, Limestone Taupe y Moon para quienes prefieren el sabor contemporáneo de la piedra. Estos cinco acabados también están disponibles en un azulejo del mismo tamaño (60 × 180 cm), pero que presenta una estructura tridimensional acanalada con efecto bambú (decoración Mikado).

Magnifica también ofrece diferentes opciones decorativas que resaltan el veteado y la belleza de las piedras en las que se inspiran. Consisten en tres mosaicos y un listelo dorado (Golden) que se utilizan para subrayar las interrupciones en el revestimiento o para separar formatos y colores:

  • Stick, en formato de 29 × 38 cm, propone finos listelos en relieve, disponibles en las tres imitaciones de la piedra (Limestone Sand, Limestone Taupe y Moon), que pueden colocarse tanto en vertical como en horizontal;
  • Strip es un mosaico que cubre el tamaño de los azulejos presentes en la colección por medio de tres módulos iguales de 60 × 60 cm, cada uno de ellos dividido en franjas verticales de distintos anchos que, a su vez, se separan mediante inserciones metálicas. Se encuentra disponible en las cinco variantes cromáticas;
  • Circle, por último, es un mosaico de teselas circulares de formato 31 × 31 cm con inserciones de color titanio. Se propone en las dos imitaciones del mármol Statuario y Calacatta Gold.

Perfecta tanto para viviendas particulares como en entornos comerciales, Magnifica aporta elegancia y prestigio a las paredes, a la vez que ofrece las prestaciones y la facilidad de mantenimiento de la cerámica para interiores.

 

Colección a la que pertenece