<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4b239b4b56c7.css" type="text/css" media="screen, projection">

Todo el encanto de la madera desgastada en el gres porcelánico Treverkdear

Todo el encanto de la madera desgastada en el gres porcelánico Treverkdear

La colección concebida para quienes buscan la belleza de la madera de antaño y la practicidad del gres
 

Si es cierto que la madera es un material que jamás cansaráen las composiciones arquitectónicas, no lo es menos que las tendencias dentro del tema de la madera van variando con el tiempo. Tras años de propuestas que reflejaban un diseño ultraminimalista, límpido y moderno, hoy la madera que más gusta es sin duda la de efecto envejecido.

Incluso los parqués son tratados para presentar un acabado de efecto envejecido, como el de una obra de arte, con el objeto de satisfacer esa preferencia, cada vez más extendida, que gusta del encanto del pasado y de la imperfección de las cosas.

Con esta misma idea nace la nueva colección de gres de imitación de la madera de Marazzi Treverkdear, inspirada en las tablas grandes de los pavimentos de madera de antaño.

El veteado es el propio de la madera de roble, especialmente apreciada por su tonalidad cálida. Las tres variantes en que se halla disponible Treverkdear—en Beige, Brown y Natural— realzan el efecto natural de la madera, con tres tonalidades cromáticas distintas, de la más clara a la más oscura.

Este formato también remite a las tablas antiguas, con las variantes de 25 x 150 cm y de 20 x 120 cm. Treverkdear se encuentra disponible asimismo en la versión de grosor aumentado de 20 mm, para poder darle continuidad entre interior y exterior al revestimiento.

Para un interior perfecto inspirado en los materiales de la construcción italianos de antaño, Treverkdear se puede combinar con Pinch, la colección que recrea otro suelo típico de las viviendas de antes, el Seminato Veneziano en los formatos cuadrado y rectangular.

O bien D_Segni, la colección que recrea el encanto de las baldosas hidráulicas hechas a mano, en el formato clásico de 20 x 20 cm. Prueba, por ejemplo, la combinación de listones Treverkdear con una parte del suelo revestida con azulejos de imitación de las baldosas hidráulicas D_Segni, para conformar una decoración del pavimento de impacto asegurado.

Para terminar, resulta perfecta asimismo la combinación de Treverkdear con Fresco, el gres que retoma el efecto del enlucido de cal, para generar un perfecto espacio de inspiración wabi-sabi

Inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica y escoge la combinación más adecuada a tu gusto.

Colección a la que pertenece