<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/abbb5ae91d74.css" type="text/css" media="screen, projection">

Fabric, el revestimiento cerámico de imitación del tejido con el que cubrir todos los ámbitos del hogar

Fabric, el revestimiento cerámico de imitación del tejido con el que cubrir todos los ámbitos del hogar


La colección se inspira en las telas naturales para revestir las paredes y decorar con discreción y originalidad

 

Entre los motivos de inspiración más actuales y sorprendentes de los revestimientos cerámicos se halla sin duda el de imitación del tejido: la cerámica hoy “reviste” la casa como una auténtica tela, la envuelve y la decora.

Fabric es la novísima colección de Marazzi de cerámica de pasta blanca inspirada en las tramas y los colores de las fibras naturales, como el algodón, el yute, el lino, el cáñamo y la lana.

Fabric es un azulejo cerámico concebido tanto para ser contemplado como para ser tocado, con efectos tridimensionales que reproducen fielmente las tramas del tejido. La estructura Basket propone las tramas del tejido con discreción a través de numerosos pequeños hilos en relieve, mientras que la estructura Fold recrea los pliegues del tejido con un delicado patrón de rayas horizontales.

Gracias a las más modernas tecnologías de impresión digital, además, los efectos gráficos y cromáticos del tejido se proponen en tres tipos distintos de decoración: Canvas es una decoración a rayas verticales formada por microtexturas de tonalidades diferentes, para crear una sensación de fuerte impacto visual; Taylor reproduce un patchwork de tejidos diferentes que juega con gradaciones cromáticas cálidas o frías; Tapestry, para terminar, es una decoración de aspecto adamascado con inserciones metálicas, perfecta para los más atrevidos. 

El formato de 40 x 120 cm rectificado permite disponer de un revestimiento cerámico con juntas reducidas al mínimo, mientras que el grosor reducido de 6 mm facilita su aplicación en la pared.

Fabric es el nuevo azulejo de Marazzi pensado para conferir carácter a cuartos de baño y cocinas con un revestimiento cerámico original. Resulta perfecto, asimismo, para crear interesantes toques decorativos en otros ámbitos del hogar, como por ejemplo comedores y dormitorios, en los que el empleo de la cerámica sobre pared es menos frecuente. Fabric también constituye una solución ideal para el revestimiento de interiores de espacios públicos y una excelente alternativa para estructuras dedicadas a la restauración y la hostelería, así como para locales comerciales.

Inspírese echando un vistazo a nuestra galería fotográfica. 

Colección a la que pertenece