<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Paredes dinámicas. Efecto tridimensional para un baño moderno

Paredes dinámicas. Efecto tridimensional para un baño moderno

Para quien no quiere renunciar al encanto del total white y busca una solución decorativa original y de impacto, los revestimientos de efecto tridimensional son la opción perfecta. Muy actuales en el interiorismo, permiten decorar las paredes con nuevos efectos táctiles y de luz y sombra. Se trata de auténticos revestimientos escultóricos para decorar con estilo y originalidad las paredes de los baños domésticos, así como para dar carácter a los servicios de locales públicos, como, por ejemplo, los de centros de bienestar, hoteles y restaurantes.

Essenziale es el revestimiento de cerámica total white de Marazzi disponible en el acabado brillante y satinado. El mismo color pero efectos muy diferentes, que además se articulan en distintas variantes de efecto tridimensional.

Essenziale Wave es el revestimiento tridimensional que propone sobre su superficie el movimiento típico de las olas; por ello se aconseja la colocación en horizontal, para recrear al máximo su efecto. Se halla disponible en las variantes brillante y satinada. Essenziale Flora, en cambio, se inspira en una textura vegetal con su estilización en tres dimensiones y se propone sobre superficie satinada.

Gracias al formato grande de 40 x 120 cm, Essenziale recrea el efecto tridimensional de pared con el máximo impacto visual, reduciendo al mínimo las interrupciones del revestimiento.

El éxito de Essenziale y su actualidad en el ámbito de la proyección de interiores han llevado a la empresa a ampliar su colección con dos nuevos acabados tridimensionales que se presentarán en Cersaie 2016. A Wave y Flora, en efecto, se añaden las estructuras Drape y Deco: la primera reproduce un efecto drapeado sobre pared, mientras que la segunda recrea un original efecto arrugado de textura irregular. Y no solo eso: Drape y Deco estarán disponibles tanto en blanco satinado como en el novedoso acabado metal, para dar una nueva luz a las paredes y sorprender con nuevas combinaciones y efectos.

Con Essenziale, además, se puede jugar con opciones de acabado del pavimento de lo más diversas. Si se quiere dar continuidad a la tonalidad clara en toda la habitación, resulta perfecto el gres de efecto mármol con azulejos de formato grande como Allmarble. O bien, se puede optar por el contraste entre claro y oscuro combinando Essenziale con un pavimento de efecto piedra, como por ejemplo Mystone en color Antracite, o de efecto cemento, como la línea Brooklyn. Perfecta asimismo la combinación del total white Essenziale con un pavimento de gres de efecto madera, como el de la colección Marazzi Treverkhome.