<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

El encanto intemporal de la terracota

El encanto intemporal de la terracota

El cotto equivale a tradición, artesanía y elaboración manual. Significa redescubrir una italianidad auténtica y valiosa.
Cotti d’Italia, la colección de gres porcelánico de Marazzi, es una propuesta que actualiza el encanto del cotto italiano más preciado.

Los cuatro colores (Beige, Rosato, Terracotta, Marrone) reproducen fielmente el material en que se inspiran, mientras que los cinco formatosofrecen soluciones compositivas variadas e interesantes para diseñar paredes y pavimentos en toda la casa (el formato 15×30 cm también se puede utilizar en exteriores). Los tres formatos 30×30 cm, 15×30 cm y 15×15 cm son modulares y permiten jugar con diferentes soluciones de colocación.
La colección se enriquece con el formato hexagonal, que también está disponible en la versión decorada Trame, y el ladrillo7×28 cm.

Cotti d’Italia es la colección perfecta para el revestimiento de viviendas antiguas o espacios históricos sabiamente reformados que mantienen un vínculo con el contexto de referencia.

En la galería de imágenes, varias fotos de la colección de gres imitación terracota. Dormitorio, baño, sala de estar, cocina y también un práctico jardín: estos son todos los espacios de la casa, tanto interiores como exteriores, revestidos con el gusto clásico de la tradición.