desde Matt72

El proyecto prevé la realización de una casa de campo típicamente romañesa, en las inmediaciones de Imola. El hilo conductor del proyecto está constituido por la integración de la casa en el contexto rural que la va a circundar, con la creación de ámbitos interiores y espacios habitables que estén lo más posible en contacto con la naturaleza.
Un objeto que se adapte al exterior y que sepa captar los matices de las estaciones y sus variaciones a lo largo del año.
Para lograrlo, la casa, construida con materiales tradicionales (mampostería y madera), en la planta baja presenta unas grandes puertas-ventanas, de manera que los espacios interior y exterior formen un todo.
Los materiales de la línea EvolutionStone Piasentina de Marazzi han resultado ser ideales para conseguir el efecto deseado, al estar pensados para revestir tanto superficies interiores como exteriores, evocando perfectamente la piedra natural y los colores de la tierra labrada que se atisba desde todos los puntos de la casa.
La cocina, el comedor, el porche y el campo conforman de este modo, sin solución de continuidad, un ámbito único, mientras que la sala de estar se distingue gracias a un desnivel y al empleo de un roble natural que casa a las mil maravillas con la Piasentina, utilizada en su formato grande y a juego con el marco de hierro natural de la chimenea.

Colecciones utilizadas en el proyecto



Visita lo showroom x