<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Baño clásico y elegante. Mix & match entre lo contemporáneo y lo tradicional

Baño clásico y elegante. Mix & match entre lo contemporáneo y lo tradicional

Colores, materiales y formas en los que inspirarse para decorar un baño atemporal con los nuevos greses de imitación del mármol de Marazzi
 

El baño en los últimos años ha pasado de ser un cuarto secundario y de servicio a convertirse en un espacio que vivir, en un ámbito que ha de dialogar con el resto de la casa. Esta conexión a menudo se basa en juegos de contraste de estilo, como ocurre en el mundo de las tendencias, en el que la imagen total va desapareciendo en beneficio de una búsqueda decidida de originalidad y personalización. Rienda suelta, por tanto, a baños clásicos incorporados a pisos de aire minimalista, así como a decoraciones de baño modernas introducidas en edificios de época que exhiben, tanto en la arquitectura como en los acabados, las sugestivas huellas del tiempo.

En lo que concierne a la exploración de estilos para conseguir un baño clásico y elegante este mix & match ha hallado sin duda su expresión en los materiales utilizados y en la paleta cromática.

Cuando el clasicismo del mármol se alía con la innovación tecnológica,naceAllmarble, colección de gres porcelánico para pavimentos y revestimientos que reinterpreta mármoles insólitos como: Lasa, Statuario, Raffaello, Altissimo, Travertino, Saint Laurent y Frappuccino. Esta colección de imitación del mármol, disponible en los acabados Lux, natural, estructurado y Silk, casa a las mil maravillas con una decoración del baño de formas suaves y clásicas, así como con acabados que van desdelos tonos oscuros y cálidos hasta los más modernos, casi completamenteblancos. El gres Allmarble, además, permite disponer elegantes combinaciones tanto con griferías cromadas o de bronce (¡tendencia del 2017!), como de color negro, conformando una imagen más contemporánea y sofisticada. Acompaña la colección el nuevo formato hexagonal, que permite personalizar ámbitos originales y refinados.

La colección Elegance, que también se encuentra entre nuestras propuestas, resulta sin duda ideal para decorar un baño clásico y elegante. El proyecto Elegance, en efecto, mezcla lo contemporáneo y lo tradicional, lo minimalista y lo clásico. Esta colección de diseño lineal y suave, con un mosaico de geometrías modulares, decoraciones inspiradas en los ornamentos brocados y adamascados, y gracias a estructuras tridimensionales de grosor reducido, da lugar a espacios eclécticos y de fuerte impacto visual.