Essenziale y Treverkmood son las colecciones elegidas para configurar un baño de tendencia en un chalé, en la provincia de Varese

 

Un nuevo proyecto residencial que nos lleva a Ferno, en la provincia de Varese en Italia, en un espléndido chalé en el que los clientes han decidido recrear, para sus ámbitos domésticos, una imagen duradera y transversal con respecto a las modas del momento, pero al mismo tiempo acogedora y fuera de lo corriente.

 El espacio del baño se ha proyectado por entero empleando dos colecciones de Marazzi: Essenziale y Treverkmood. La colección de imitación de la madera Treverkmood, elegida en el color Rovere y en el formato de 15 x 90 cm, se ha utilizado tanto para pavimentar como para alicatar la zona de la ducha, así como para revestir la estructura de la bañera.

 La serie Treverkmood nace de las tendencias de decoración de interiores orientadas a valorizar el suelo con madera reciclada, para crear en cada caso superficies únicas y exclusivas. Así, el efecto de conjunto ofrece un aspecto original, con degradaciones tonales evidentes, típicas de la madera envejecida, embellecida por el paso del tiempo.

Para revestir las paredes se ha optado por el blanco satinado de la colección Essenziale, en contraste con la imitación de la madera de la línea Treverkmood.

La línea Essenziale, gracias a su versatilidad, resulta ideal para configurar interpretaciones diversas de los espacios en los que vivir. Un revestimiento de grosor reducido en el formato grande de 40 x 120 cm que, mediante los relieves de la superficie tridimensional de la estructura Flora, reproduce los trazos de la naturaleza.

Un baño acogedor y de tendencia, gracias a la perfecta combinación entre el revestimiento completamente blanco de Essenziale y el aspecto “hecho a mano” del gres de imitación de la madera Treverkmood.

 

Proyectistas: Cremar Group

 

Colecciones utilizadas en el proyecto



Visita lo showroom x