<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Baldosas hidráulicas decoradas y coloreadas con D_Segni Scaglie y D_Segni Colore

Baldosas hidráulicas decoradas y coloreadas con D_Segni Scaglie y D_Segni Colore

Seminato Veneziano y nuevos colores para decorar el hogar con el gres porcelánico

 

Una de las últimas tendencias del interiorismo es el regreso de la decoración y el color: las superficies se enriquecen cada vez más con motivos y texturas, con efectos decorativos inspirados en las casas de antaño, pero actualizados con las tecnologías, las formas y los colores de hoy en día.

Marazzi presenta dos novedades para quienes aman el efecto decorativo de las baldosas hidráulicas y, al mismo tiempo, quieren atreverse con los colores de tendencia y con efectos inspirados en el Seminato Veneziano. La colección de baldosas hidráulicas D_Segni se ha desarrollado con dos interesantes variantes nuevas: D_Segni Scaglie y D_Segni Colore.

Las dos colecciones nuevas mantienen el clásico formato cuadrado de 20 × 20 cm, el acabado estrictamente mate y el carácter imperfecto típico de la manualidad artesanal de la colección D_Segni, pero se enriquecen, respectivamente, con la imitación del Seminato Veneziano y con nuevos colores y motivos.

La gran variedad de combinaciones decorativas permite crear superficies únicas, idóneas para caracterizar cualquier tipo de interior gracias a su impacto visual. Por ejemplo, son baldosas perfectas para la cocina, para acentuar algunas paredes o rincones de la casa, para revestir pavimentos o paredes enteras, y también para dar personalidad a interiores en entornos comerciales y hoteleros.

D_Segni Scaglie propone una superficie de esquirlas imitación mármol brillante y mate sobre una base de varios colores (White, Grey, Anthracite, Black, Yellow y Blue), con siete decoraciones diferentes y un «Tappeto Mix» que compone libremente 15 dibujos distintos.

D_Segni Colore, por su parte, combina tres colores pulverulentos de tendencia—Indigo, Mustard y Tangerine— con varios dibujos decorativos clásicos, geométricos y florales.
 

Te invitamos a inspirarte echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

Colección a la que pertenece