<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Colección Stream: la imperecedera imitación de la piedra

Colección Stream: la imperecedera imitación de la piedra

Un gres porcelánico para pavimentos y revestimientos que brinda continuidad entre interiores y exteriores

La cerámica —que consta de muchas almas distintas reunidas en una sola y es capaz de interpretar varios tipos de materiales, tales como la madera, la piedra, el cemento y el metal— ahora se convierte en ilustre portavoz de diversos estilos y exigencias para personalizar al máximo los espacios, lo que le permite ofrecer una interesantísima continuidad entre la superficie de los espacios interiores y exteriores. 

Funcionando como nudo de conexión entre suelos y paredes, entre interiores y exteriores, la colección de gres porcelánico Stream de Marazzi propone un diseño con matices delicados, una imitación de la piedra que representa una nueva forma de interpretar la calidez del estilo rústico, aprovechando sus características «desgastadas» y reconfortantes, pero con el aporte de un toque más contemporáneo a través de las cinco tonalidadespropuestas para el pavimento.

Gracias a la profundidad de su superficie, que se inspira en la piedra natural, la colección Stream es la expresión de un estilo imperecedero, enriquecido con peculiaridades estéticas y funcionales que la vuelven muy versátil.

Los cinco colores que caracterizan la colección Stream están disponibles en cuatro formatos distintos para pavimento y en el formato 20 × 50 cm de pasta blanca para revestimiento. Además, la versión para revestimiento se enriquece con los agradables efectos tridimensionales de la estructura Wind, mosaicos y decoraciones con dibujos geométricos y preciosas notas decorativas inspiradas en las antiguas losetas de grava de mármol.

Gracias a la rica oferta de acabados de Stream, esta colección imitación piedra resulta perfecta para interpretar cualquier tipo de estilo, desde el más clásico hasta el más contemporáneo, y también es una buena solución para exterioresgracias a su acabado estructurado.

Inspírate en nuestra galería fotográfica.

 

Colección a la que pertenece