<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Revestir una terraza con gres porcelánico imitación piedra

Revestir una terraza con gres porcelánico imitación piedra

Con el verano a la vuelta de la esquina, aumentan las ganas de pasar tiempo fuera, al aire libre.

Tanto si se trata de momentos de ocio, como si son cenas o comidas de trabajo, o simplemente queremos celebrar que por fin ha llegado el buen tiempo, la terraza se convierte en un lugar de reunión, un espacio agradable donde disfrutar del perfume y la energía típica del clima estival.

Cuando tenemos que elegirsuelos para exteriores, el gres porcelánicoconstituye la solución ideal: ofrece grandes prestaciones, es resistente a la intemperie, el rayado, las abrasiones y los productos químicos.

Dentro de la propuesta de gres porcelánico para terrazas y balcones exteriores, la imitación piedra representa una opción especialmente idónea y repleta de significado. Veamos por qué.

Además de ser una de las tendencias en boga de los últimos años, la imitación piedra vuelve a ser un elemento de prestigio: resistente y elegante, sinónimo del «espíritu italiano», se integra en los espacios exteriores sin invadirlos, con delicadeza y armonía.

Evoca recuerdos antiguos y respeta la dimensión natural de los exteriores, a la vez que ofrece una garantía de alta calidad, fiabilidad y durabilidad para terrazas y balcones.

Marazzi propone varias soluciones de imitación piedra para los pavimentos para terrazas en exteriores: entre ellas, se encuentra Memo, una colección ideada enteramente para los revestimientos exteriores, y Mystone Ceppo di Gré20, que también está disponible en la versión para interiores.

Memo representa la nueva colección imitación piedra para exteriores de Marazzi. Este azulejo para terrazas (cuyo diseño reinterpreta fielmente la Pietra Italia y la piedra de Borgoña) sugiere con delicadeza los elegantes movimientos típicos del veteado del mármol y las marcas irregulares características de la piedra caliza.

Mystone Ceppo di Gré20 es la otra propuesta de gres porcelánico imitación piedra, idónea para espacios exteriores tanto residenciales como comerciales. Se caracteriza por su puntual evocación de la majestuosidad de las paredes rocosas y, al mismo tiempo, aporta una finura y elegancia significativas; esta colección brinda a las terrazas exteriores una dimensión natural, en armonía y continuidad con el espacio que las rodea.

En su conjunto, el suelo imitación piedra para terrazas exteriores proporciona matices naturales, resistentes y elegantesa los espacios y se incorpora al entorno circundante con continuidad y elegancia.

Descubre las colecciones e inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

Colección a la que pertenece